miércoles, 16 de marzo de 2011

Edición en un solo tomo de La dama del lago

Ivonne preguntó:

Hola, ¿salió La dama del lago [de Andrzej Sapkowski] en versión completa? ¿En un solo volumen? Quiero encargarla a Chile ;)

La edición de La dama del lago en un solo tomo y en rústica (tapa blanda) aún no ha sido publicada. Como conté en esta entrada, su aparición depende de que se agote la edición existente en dos volúmenes, y estamos todavía bastante lejos de ello, pues las tiradas iniciales fueron muy grandes.

Por otra parte, nos acercamos al momento en que debe aparecer la edición coleccionista (en tapa dura) de este título. Como dije en esta otra entrada, sería perfectamente posible reunir en este formato ambos volúmenes, siempre que su precio no desincentivase la compra de los ejemplares existentes por separado. Es decir, yo encantado de que en la edición coleccionista La dama del lago aparezca en un solo tomo (que es lo adecuado), pero no nos podemos permitir hacernos la competencia a nosotros mismos y en consecuencia arriesgarnos a dejar sin vender parte de la tirada de la edición en dos volúmenes.

En resumen: ya no falta tanto para la aparición de La dama del lago en un solo volumen, pero será en tapa dura y su precio será sólo ligeramente menor al de los dos volúmenes en rústica. Y en un momento posterior, una vez agotada la edición de tapa blanda en dos volúmenes, sacaremos una edición en un solo volumen en este formato.

2 comentarios:

  1. ¿Cuándo se estaría publicando? Sólo me falta este para la colección y terminar la saga.

    ResponderEliminar
  2. OJO: Pero en la edición de colección aún no ha aparecido ninguna versión ni en uno ni en dos volúmenes, por lo que la gente que está completando esta edición en particular, como yo, se ve negativamente afectada al tener que esperar que se vendan otras ediciones. Personalmente me da lo mismo comprar uno o dos volúmenes, pero si que sean de la misma edición.

    PS: Excelente trabajo con las suscripciones para Monarquías de Dios.

    ResponderEliminar