miércoles, 2 de marzo de 2011

Más noticias sobre Los guerreros de Dios

Anónimo preguntó:

Igual meto la gamba, porque estará respondido en mil foros diferentes repartidos por la red, pero allá va: ¿hay intención de editar los tomos restantes de esta genial saga [la Trilogía de las Guerras Husitas de Andrzej Sapkowski]? Me imagino que sí, dadas las loas (y coincido plenamente con ellas). La pregunta siguiente es obvia: ¿para cuándo?

Hombre, no había que buscar en mil sitios repartidos por la red: respondí a tu pregunta en este mismo blog sólo unas pocas entradas antes de aquélla en la que dejaste el comentario; concretamente en esta entrada. Vaya, que bajando un poco por la primera página del blog, habrías encontrado la información que buscabas.

Gracias en todo caso por los parabienes. Como comparto tu entusiasmo por esta trilogía, estoy haciendo todo lo posible para que podamos publicar pronto la siguiente entrega (Los guerreros de Dios), aunque las noticias más recientes del traductor, Fernando Otero, parecen obligarnos a descartar la fecha de la Feria del Libro de Madrid y dar como época más realista de aparición el otoño de este año. Siento mucho este retraso, por varias razones perfectamente adivinables.

Aprovecho la tesitura para animaros a que, antes de dejar una pregunta, echéis un vistazo a las últimas entradas de la categoría "preguntas de los lectores", por si acaso ya estuviera respondida, o probéis a encontrar directamente el tema que os interese en la caja de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la columna de la derecha. Dado que puedo tardar (y tardaré) en responder, estas vías de repaso de lo ya dicho en este blog siempre serán formas más rápidas de obtener información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario