viernes, 27 de abril de 2012

Nueva reseña de La historia de tu vida, de Ted Chiang

Ha aparecido hace poco esta reseña de La historia de tu vida de Ted Chiang:

El Pez Volador

Como es notorio, La historia de tu vida no es exactamente una novedad, pues fue publicado hace ya casi ocho años (!). Esta reseña, pues, entra en la categoría de "nunca es tarde si la dicha es buena". Afortunadamente, son unos pocos los títulos que publicamos hace años y que siguen vivos en la estima de los lectores (aunque no tantos en el grado en que lo está el de Ted Chiang). Esto va contra todos los principios de veloz rotación de novedades del mercado actual, y es un auténtico placer violarlos, aunque sea en nuestra modesta medida. Y, desde luego, haremos todo lo posible para seguir creando geniales excepciones a las crueles condiciones que imperan hoy en día en la venta de libros.

En esta entrada del blog desarrollé el mismo tema al hilo de otra reseña tardía (¡pero igualmente bienvenida!), mientras que en esta otra podréis encontrar la crónica con fotos de la breve visita que Chiang realizó a Madrid el año pasado. En esta entrada di cuenta de la cancelación del proyecto de editar un relato suelto de Chiang y en esta otra entrada respondí a la pregunta de un lector sobre un posible nuevo recopilatorio del autor.

2 comentarios:

  1. La portada es fea que te cagas.
    El libro es buenísimo no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Veo en la tienda cyberdark que habrá reedicion del libro en *Alamut*.

    ¿Implica ello que esta edición Bibliopolis será descatalogada definitivamente? ¿Sufrirán el mismo destino otros títulos de la colección? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar