viernes, 18 de febrero de 2011

Disponibilidad de La espada del destino (Alamut) en tapa blanda

Bella preguntó:

Me regalaron la edición en tapa blanda con solapas [de El último deseo de Andrzej Sapkowski] que su editorial Alamut sacó en 2009. Es preciosa, se lo aseguro. Quedé muy encantada con el libro [...], tanto, que decidí por supuesto leerme los demás libros de la saga. ¡Cuál fue mi sorpresa al ver que La espada del destino no está en ninguna librería! Bueno, en ninguna librería en ESA edición. [...] ¿Podría decirme si han retirado la edición? Debo comentar que he visto los demás títulos de la saga en ESA edición, pero La espada del destino, no. ¿A qué se debe?

Te respondimos por e-mail el pasado mes de enero, pero en beneficio de los demás lectores que puedan haberse encontrado en la misma situación, te contesto también aquí, ampliando un poco la información.

La edición de Alamut y tapa blanda de La espada del destino no está descatalogada, y hay existencias de sobra. No en vano, sumando todos los formatos en que lo hemos publicado, éste es nuestro segundo título más vendido.

En principio, pues, no debería ser difícil encontrar la edición que buscas, pero si en tu librería habitual no la tuvieran actualmente, puedes decirles que la pidan a nuestra distribuidora.

También puedes probar a encontrar este libro en alguna de las librerías online que ofrecen nuestros títulos: por ejemplo, Cyberdark, Fantasytienda o Estudio en Escarlata. (Si alguna otra librería que tenga este título en stock quiere dejar su enlace en los comentarios de esta entrada, agradeceré la información.)

Estas indicaciones, desde luego, valen para conseguir cualquier título de nuestros catálogos.

1 comentario:

  1. Me consta que este libro y el primero de la saga son difíciles de encontrar y se venden de segunda mano en lugares como ebay o amazon a precios especulativos no menos de 100 euros la unidad

    ResponderEliminar