jueves, 13 de enero de 2011

Oro, de Isaac Asimov

Juanma preguntó:

Yo estoy a la espera de un relato (o recopilación de relatos, no estoy seguro) que está inédito en castellano: Oro, creo que es su título. ¿Está recogido en alguno de esos lanzamientos que anuncias? Gracias y un saludo.

Aquí tienes la información que buscas. (Creo que ésta es la respuesta más corta que he dado hasta ahora.)

1 comentario:

  1. Señor editor, me va a permitir que le ''acose'' también por esta vía (y verá que digo también por un motivo en concreto, ya se dará usted cuenta).

    Aquí tiene a una fan recién iniciada a las aventuras del brujo Geralt de Rivia. Me regalaron la edición en tapa blanda con solapas que su editorial Alamut sacó en 2009. Es preciosa, se lo aseguro.
    Quedé muy encantada con el libro (de hecho, en ese ''también'' del que le hablo en las primeras líneas, le mandé el link con mi reseña), tanto, que decidí por supuesto leerme los demás libros de la saga. ¡Cuál fue mi sorpresa al ver que La espada del destino no está en ninguna librería! Bueno, en ninguna librería en ESA edición.
    Entré en desesperación (como ve, este es el tercer intento de comunicarme con usted) ya que me gustaría mucho seguir con ESA edición. En tapa dura está muy bien, pero lo que uno empieza...¿lo acaba?

    ¿Podría decirme si han retirado la edición? Debo comentar que he visto los demás títulos de la saga en ESA edición, pero La espada del destino, no. ¿A qué se debe?

    Si quiere más datos, estaré encantada de proporcionárselos. Estoy ávida de reseñar esa saga en mi blog (con mi edición normal).

    ¡Gracias por su atención!
    Saludos,
    Bella.

    ResponderEliminar