miércoles, 8 de mayo de 2013

Suscripciones a Shadowmarch (2)

Transcurridos ya los plazos que detallábamos en esta entrada, hace unos días ha terminado la posibilidad de suscribirse a la Trilogía de los Macht de Paul Kearney. En total, 118 lectores han aprovechado esta oferta en sus diversos tramos, aunque la gran mayoría lo hizo al principio, cuando el precio era el más bajo. Hay que dar la enhorabuena, pues, a todos esos suscriptores que van a leer los libros de Paul Kearney a un coste realmente bajo: vuestro interés y vuestra rapidez en responder a nuestra oferta ha tenido su recompensa.

Para todos aquellos suscriptores a la Trilogía de los Macht que estén esperando recibir el primer libro, Los diez mil, podemos anunciar que los ejemplares ya han salido de imprenta y el envío se hará en los próximos días. Cada suscriptor recibirá hoy mismo un mensaje avisando de esto y de las diferentes opciones de entrega. Si eres suscriptor y al final de hoy miércoles no te ha llegado este mensaje, escríbenos a editor@alamutediciones.com para que comprobemos que tenemos correctamente tu dirección de e-mail.

Por lo demás, aunque ya no es posible suscribirse a la Trilogía de los Macht, nuestra otra oferta de suscripción a los tres volúmenes pendientes de edición de Shadowmarch sigue en marcha. En este caso, se han recibido ya 78 suscripciones en los tramos más baratos de la oferta, pero queda el ultimo tramo: aún es posible suscribirse (aunque sólo hasta el 30 de mayo) al precio de 75 euros los tres libros, lo que supone un ahorro de casi nueve euros sobre el precio estimado de venta al público.

A continuación os dejo toda la información sobre esta posibilidad de suscripción.

Oferta de suscripción a Shadowmarch de Tad Williams (sólo los tres últimos títulos)

La Línea de Sombra separa los reinos humanos del país crepuscular de los qar, adonde éstos fueron expulsados tras cruentas guerras. Durante siglos, los reyes de la Marca han vigilado esta frontera septentrional, atentos a todo lo que pueda intentar traspasarla. Esta sagrada misión prevalece sobre los vaivenes de los imperios del sur, pero la Marca no siempre ha podido mantenerse alejada de los conflictos con sus vecinos, y se encuentra en un momento de especial debilidad. Por desgracia, justo ahora la Línea de Sombra ha comenzado a moverse, invadiendo su territorio...

Lee aquí un fragmento de Shadowmarch. La frontera de las sombras

Títulos de la suscripción: Shadowmarch. El juego de las sombras, Shadowmarch. El ascenso de las sombras y Shadowmarch. El corazón de las sombras (es decir, los tres últimos títulos de la trilogía iniciada con Shadowmarch. La frontera de las sombras, que NO forma parte de la suscripción al haber sido ya publicado)

Fechas previstas de publicación: Shadowmarch. El juego de las sombras, 31 de mayo de 2013; Shadowmarch. El ascenso de las sombras, segundo semestre de 2013; Shadowmarch. El corazón de las sombras, primer semestre de 2014.

Precio estimado de estos tres libros a su publicación: 27,95 cada uno (83,85 euros en total).

Plazo de suscripción: hasta el 30 de mayo de 2013 inclusive.

Precio de la suscripción (tres libros): 48 euros si el pago se hace hasta el 10 de abril de 2013; 60 euros hasta el 2 de mayo de 2013; 75 euros hasta el 30 de mayo de 2013.

Cómo suscribirse

Cualquier lector de España o fuera de ella puede aprovechar estas ofertas en los plazos estipulados.

Para efectuar la suscripción, debe enviarse un mensaje a editor@alamutediciones.com con el título "Suscripción" y los siguientes datos:

Series a las que interesa suscribirse (Trilogía de los Macht, Shadowmarch, o ambas)

Nombre completo

Dirección postal en la que se deseen recibir los paquetes

E-mail de contacto

(Debe indicarse también si se ha sido suscriptor de Las Monarquías de Dios, para obtener el descuento previsto sobre el precio habitual de suscripción de Trilogía de los Macht.)

Al mismo tiempo, debe hacerse un ingreso o transferencia en nuestra cuenta de Caixabank (La Caixa) nº 2100 3739 17 2200016754 (titular: Luis García Prado), indicando en el concepto "Suscripción" y procurando que conste claramente el nombre del ordenante.

El importe de dicha suscripción o transferencia será el correspondiente a la suma de las suscripciones elegidas, con los descuentos por pago anticipado que sean de aplicación, y en su caso con el descuento de antiguo suscriptor de Las Monarquías de Dios.

Las suscripciones podrán hacerse también por separado, pero en ningún caso se aceptarán pagos por una suscripción fuera de plazo.

Los libros de la suscripción se enviarán en un embalaje especial resistente a los golpes.

Los envíos de los ejemplares de la suscripción se realizarán como muy tarde en las fechas de puesta a la venta de los respectivos títulos, y siempre que sea posible se harán antes.

5 comentarios:

  1. Hay posibilidades de hacer una suscripción para la trilogía de Richard K. Morgan, A Land Fit For Heroes. Porque me encantó Sólo el acero.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si este comentario va aquí o no, pero vamos, decir que ya he recibido en casa el segundo volumen de Shadowmarch. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo me apuntaría a la suscripción de la serie de Morgan!!!
    ¿Cuándo se enviaran los últimos ejemplares de Shadowmarch y los Macht a los suscriptores?

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi el último de Shadowmarch me llegó ayer. Se han pasado con las solapas, pero no me voy a quejar xD.

    ResponderEliminar
  5. Recibi el ultimo de Shadowmarch el dia 11, todo perfecto. Estoy encantado con todo el proceso, forma de suscripcion, forma de envio, precio y sobre todo por esta oportunidad que nos has ofrecido para poder tener una serie completa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar