martes, 28 de mayo de 2013

Feria del Libro de Madrid 2013

Un año más, Alamut y Bibliópolis estarán en la Feria del Libro de Madrid, que se celebrará en el Paseo de Coches del parque del Retiro del 31 de mayo al 16 de junio.

En esta ocasión, la caseta que nos ha correspondido por sorteo es la número 251-252, por lo que para encontrarnos tendréis que caminar hacia el extremo sur del Paseo de Coches. El horario (que ha cambiado respecto a años anteriores) será de 11 a 14 horas y de 18 a 21:30 horas de lunes a viernes, mientras que en sábado y domingo será de 11 a 15 horas y de 17 a 21:30 horas.

Como los habituales ya sabéis, la Feria es una ocasión excelente para poder revisar todo nuestro catálogo, que sólo durante esos días y en ese lugar se encontrará a la venta con el 10% de descuento. Tanto si tenéis curiosidad por ver y tocar algunos de nuestros títulos que es menos frecuente encontrar en librerías como si deseáis que os aconsejemos qué libros os pueden gustar más en función de vuestras demás lecturas, nuestra caseta de la Feria del Libro es el sitio idóneo para hacer acopio de buen material antes de los calores veraniegos.

Ademas, este año hemos pensado en tener un detalle con los lectores que os pasáis en las horas menos frecuentadas, así como con aquéllos que compráis un cierto volumen de nuestros títulos. Para ello, hemos realizado una tirada limitada de la chapa sapkowskiana que podéis encontrar bajo estas líneas. La regalaremos, hasta final de existencias, a los lectores que la soliciten y que o bien compren uno o más libros en horario de mañana de los días laborables (esto es, lunes a viernes de 11 a 14 horas), o bien compren cinco o más libros en cualquier momento de la Feria.


Los autores de la caricatura de Andrzej Sapkowski son los Gallego Bros, Emilio y Jesús, y ambos estarán en nuestra caseta durante la Feria firmando su álbum infantil Iris y Dédalo. Buscadores de dragones. Seguro que no cuesta nada convencerlos de que además realicen algún dibujo especial para quienes se lleven un ejemplar. Su horario de firmas será el sábado 1 de junio de 12 a 15 horas y de 19 a 21:30 horas, y el domingo 2 de junio de 12 a 15 horas.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario