martes, 20 de septiembre de 2011

Cubierta de Rito de paso


Ésta es la cubierta de Rito de paso de Alexei Panshin, que publicaremos próximamente en Bibliópolis Fantástica. A pesar de haber recibido el premio Nebula en 1969, es una de esas novelas que los lectores españoles apenas han tenido ocasión de leer, ya que sólo conoció una edición en castellano en 1974. La ilustración es de Maciej Garbacz y el diseño de Alejandro Terán.

4 comentarios:

  1. Muy buena la portada. Espero leerla pronto. ¿teneis fecha de publicación? Una gran elección de título, sí señor.

    Un cordial saludo
    MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar
  2. Pinta interesante. ¿Para cuando es la publicación?

    ResponderEliminar
  3. No se si el sitio adecuado, me gustaría saber si vais a publicar The Quantum Thief de Hannu Rajaniemi y si es asi el semestre de publicación. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un Nebula de 1969 a recuperar, aunque yo tengo la edición de Dronte de 1974. Antigüos queda todavía por traducir otro: "The Healer's War" de Elizabeth Ann Scarborough, de 1990, curiosamente cuando "Hyperion", la gran obra maestra de la ciencia ficción moderna, ni siquiera fue nominada (paradojas de la vida). De los nuevos estaría bien que alguien se decidiera a publicar "Parable of the Talents" de Octavia E. Butler (Nebula 2000) y "Seeker" de Jack McDevitt (2007)(aunque este parece que irá al saco de La Factoría).

    ResponderEliminar