jueves, 19 de mayo de 2011

Suscripción a Las Monarquías de Dios (10)

(En esta entrada encontraréis detallada la propuesta de suscripción. Para seguir todas las actualizaciones de este tema, basta con pinchar en la categoría "suscripciones".)

En breve

Suscripciones recibidas: 137

Suscripciones necesarias para alcanzar el objetivo: 13

Días restantes del plazo: -3

Mi impresión: en los últimos días del plazo, y durante los días de cortesía concedidos hasta hoy, se ha acumulado un gran número de suscripciones, hasta el punto de dejarnos bastante cerca del objetivo. No obstante, el plazo ha concluido, y la realidad es que no hemos conseguido (por poco) reunir las 150 suscripciones necesarias antes del 15 de mayo.

Por ello, como indiqué en la anterior entrada, se ha invitado a todos los suscriptores a votar la prórroga del plazo hasta el 1 de julio, y el resultado lo tenéis a continuación.

Prórroga: resultados

Desde el pasado sábado, los suscriptores (incluyendo aquéllos que se suscribieron en estos días) han recibido un mensaje para votar la prórroga del plazo. El contenido del mensaje era el siguiente:

"Como suscriptor de Las Monarquías de Dios, ¿estás a favor de prorrogar el plazo de suscripción hasta el 1 de julio de 2011, de forma que otros lectores puedan suscribirse también, y así aspirar a alcanzar el objetivo de 150 suscripciones, incluso si esa prórroga supone que los libros incluidos en tu suscripción tardarán más en publicarse? Por favor, responde a este mensaje con un simple SI o NO en el título de tu mensaje. El plazo de votación termina el 18 de mayo de 2011 a las 23:59."

Pues bien, de un total de 137 suscriptores, han emitido su voto 119. Y de éstos, han votado en contra de la prórroga 3. Y a favor, 116. En conclusión: una aplastante mayoría a favor de la prórroga.

Queda entonces prorrogado el plazo para suscribirse hasta el 1 de julio de 2011. Retocaré en lo necesario las bases de la oferta en esta entrada, tanto en lo relativo al plazo como a las previsiones de publicación... y a la propia posibilidad de prórroga, que una vez usada ya no volverá a plantearse.

Como editor, agradezco a los suscriptores que hayan votado masivamente a favor de dar una oportunidad a más lectores de suscribirse, así como de conceder el tiempo suficiente para que, con bastante probabilidad, podamos llegar a ver los tres títulos restantes de Las Monarquías de Dios a la venta en librerías. Y personalmente, me parece muy emocionante el despliegue de generosidad de los suscriptores, no sólo por el altruísmo que supone, sino también por la fe que demuestra en esta iniciativa. ¡Muchas gracias a todos!

Por lo demás, el trabajo continúa. Os ruego que déis la difusión que podáis a esta ampliación del plazo, ya que el peligro ahora está en que muchos lectores no lleguen a enterarse y piensen que ya no es posible suscribirse.

¿Paul Kearney en España?

Al preparar la próxima Feria del Libro de Madrid (Parque del Retiro, del 27 de mayo al 12 de junio), donde Bibliópolis y Alamut estarán este año con la caseta nº 68, se me ha ocurrido que a muchos suscriptores, y lectores en general, podría interesarles conocer al autor de Las Monarquías de Dios y llevarse las dos primeras entregas de la serie firmadas.

Además, he observado que un número muy grande de suscriptores vive en Madrid o alrededores, por lo que cabe pensar que existe una cierta cantidad de lectores entusiastas de esta serie que podrían recibir con agrado esta visita.

Así pues, me gustaría conocer vuestra opinión: si traemos a Paul Kearney a la Feria del Libro de Madrid, probablemente un fin de semana, ¿os animaríais a acercaros para que os firmase sus obras publicadas? Espero vuestra respuesta con mucho interés.

Oferta de suscripción

Os recuerdo que en esta entrada encontraréis detallada la oferta de suscripción. ¡Tenéis hasta el 1 de julio para aprovecharla!

13 comentarios:

  1. Pues para ser sincero, aún no he comprado los dos libros publicados. Bueno, los he comprado para la biblioteca en la que trabajo pero me he retrasado en adquirirlos para mi colección personal. Esperaba comprarlos uno de estos días, en Estudio en Escarlata o Miraguano (por ejmplo), pero me espero a que venga el autor y me los firme... :-)

    ResponderEliminar
  2. Su último capricho señor Luis ha fructificado. Mis más enhorabuena, aunque todo sea dicho, esto de la prórroga se veía venir, a fin de cuentas los que usted quiere es un nuevo filón y parece ser que los ha conseguido.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba ir a la feria aunque no firmase nadie, así que ahora, si viene Kearney, ya tengo un incentivo más.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que al final llegue a buen puerto el tema de las Monarquías de Dios. Respecto a la Feria del Libro, si finalmente viene el autor, estaré ahí para que me firme mi par de libros.

    ResponderEliminar
  5. Agradezco a esos 116 suscriptores que han dicho que sí a los días de prórroga ya que asi me da tiempo a leer el primero (cuando menos) y decido ser una suscriptora de la serie.
    Un beso para todos :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaría conocer a Paul Kearney, tiene pinta de ser un tipo bastante instruido. ¿Podrías hacerle alguna entrevista para Literatura prospectiva, o cualquier otra web de literatura para aquellos que quizá no podamos acercarnos a madrid?. Me gustaría que nos hablara de las obras que no están publicadas en España. Si son de la calidad de las monarquías, es para pensar en publicarlo. Personalmente me leería cualquier obra suya, y tiene varIas en cartera.
    mazarbul

    ResponderEliminar
  7. Da gusto ver la solidaridad que hay en la Red... este es nuestro 15M particular :D

    ResponderEliminar
  8. Bravo, Luis y gracias por tu esfuerzo. Cuando disfrute de la obra de Kearney, me sentiré muy orgulloso de saber que parte de la felicidad que encierra ha sido posible gracias a la generosidad de esas 137 personas de las que me siento feliz de formar parte desde el primer día de la oferta de suscripción... enhorabuena, Luis y gracias " por tu capricho" ( Ah, y otra vez, agradezco también a " tu loco capricho" que me haya permitido gozar de un libro de la talla de Tormenta de Alas, del enorme John Harrison). victorderqui.

    ResponderEliminar
  9. Si decides traer a barcelona a Kearney como hiciste con Sapkosky haznoslo saber.

    Una opción que podrías tener es preparar folletos propagandísticos de esta suscripción. Para ti mejor si superan los 150, le daría bombo y platillo a esta medida y seguramente habrá gente interesada en ese descuentillo, que aparezca su nombre en alguna de las páginas o algunas de las promociones que haces. Piénsatelo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Al Anónimo del "filón" ¿qué parte de que la serie está vendiendo de pena no has entendido?

    ResponderEliminar
  11. Yo si viene Kearney a la feria del libro, me acercaria a que me firmase mis dos ejemplares!

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, pues me parece fantástico el apoyo que está teniendo esta iniciativa y espero que con la prórroga se llegue a los 150 suscriptores.
    No conozco esta saga, pero me ha llamado la atención por lo que se está luchando para que llegué completa a España.
    Sí va el primer o último finde semana de la feria ir a comprarme mi ejemplar y a que me lo firme el autor y finalmente viene a la feria del libro un día que pueda ir.

    Saludos.

    ResponderEliminar