domingo, 31 de marzo de 2013

¿Nuevas suscripciones? (y 5)

Decíamos ayer que la posibilidad de ofrecer nuevas suscripciones a series de Alamut y Bibliópolis se enfrentaba a la necesidad de volver a iniciar un camino lento y trabajoso de acumular suscriptores, como sucedió (con éxito) en el caso de Las Monarquías de Dios. También quedó claro, a resultas de la votación entre diversas posibilidades, que algunas de ellas (la trilogía Los Macht de Paul Kearney y la tetralogía Shadowmarch de Tad Williams) eran, en principio, más favorecidas por los lectores que otras. Así quedaron las cosas a finales de 2011, y en 2012 se produjo la considerable conmoción del cambio de distribuidora de Alamut, lo que retrasó la continuación de nuestras ofertas de suscripción.

Ahora estamos en condiciones de retomarlas, centrándonos en los títulos preferidos por los lectores y haciendo acopio de toda la experiencia anterior. Ofrecemos, por tanto, la posibilidad de suscribirse durante un tiempo muy limitado a Los Macht de Paul Kearney y los tres volúmenes restantes de Shadowmarch de Tad Williams, con interesantes ventajas para quienes se suscriban pronto. Y como prometí, habrá un descuento adicional para quienes fueron suscriptores de Las Monarquías de Dios. A continuación encontraréis toda la información sobre estas nuevas ofertas.

Oferta nº 1: Los Macht de Paul Kearney

Rictus es el último superviviente del ejército de su ciudad natal, Isca, un pueblo famoso por su destreza militar que sin embargo no ha podido evitar ser destruido por la alianza de sus enemigos. Sin patria y sin familia, Rictus no cuenta más que con su formación de soldado, y como mercenario pondrá su habilidad al servicio de Phiron, un general que ha reunido un ejército de diez mil guerreros que debe internarse en el Imperio asurio para apoyar un golpe de estado. Pero pronto la situación se volverá en su contra y deberán emprender una agónica retirada a través de territorio hostil, abriéndose paso por la fuerza y dejándose el pellejo en el empeño hasta entrar en la leyenda.

Lee aquí un fragmento de Los diez mil

Títulos de la suscripción: Los diez mil, Corvus y Reyes del amanecer (trilogía completa)

Fechas previstas de publicación: Los diez mil, 3 de mayo de 2013; Corvus, segundo semestre de 2013; Reyes del amanecer, primer semestre de 2014.

Precio estimado de estos tres libros a su publicación: 22,95 cada uno (68,85 euros en total).

Plazo de suscripción: hasta el 2 de mayo de 2013 inclusive.

Precio de la suscripción (los tres libros): 39 euros si el pago se hace hasta el 10 de abril de 2013; 48 euros hasta el 20 de abril de 2013; 60 euros hasta el 2 de mayo de 2013.

Descuento especial para antiguos suscriptores de Las Monarquías de Dios: 10 euros durante todo el plazo de suscripción.

Oferta nº 2: Shadowmarch de Tad Williams (sólo los tres últimos títulos)

La Línea de Sombra separa los reinos humanos del país crepuscular de los qar, adonde éstos fueron expulsados tras cruentas guerras. Durante siglos, los reyes de la Marca han vigilado esta frontera septentrional, atentos a todo lo que pueda intentar traspasarla. Esta sagrada misión prevalece sobre los vaivenes de los imperios del sur, pero la Marca no siempre ha podido mantenerse alejada de los conflictos con sus vecinos, y se encuentra en un momento de especial debilidad. Por desgracia, justo ahora la Línea de Sombra ha comenzado a moverse, invadiendo su territorio...

Lee aquí un fragmento de Shadowmarch. La frontera de las sombras

Títulos de la suscripción: Shadowmarch. El juego de las sombras, Shadowmarch. El ascenso de las sombras y Shadowmarch. El corazón de las sombras (es decir, los tres últimos títulos de la trilogía iniciada con Shadowmarch. La frontera de las sombras, que NO forma parte de la suscripción al haber sido ya publicado)

Fechas previstas de publicación: Shadowmarch. El juego de las sombras, 31 de mayo de 2013; Shadowmarch. El ascenso de las sombras, segundo semestre de 2013; Shadowmarch. El corazón de las sombras, primer semestre de 2014.

Precio estimado de estos tres libros a su publicación: 27,95 cada uno (83,85 euros en total).

Plazo de suscripción: hasta el 30 de mayo de 2013 inclusive.

Precio de la suscripción (tres libros): 48 euros si el pago se hace hasta el 10 de abril de 2013; 60 euros hasta el 2 de mayo de 2013; 75 euros hasta el 30 de mayo de 2013.

Cómo suscribirse

Cualquier lector de España o fuera de ella puede aprovechar estas ofertas en los plazos estipulados.

Para efectuar la suscripción, debe enviarse un mensaje a editor@alamutediciones.com con el título "Suscripción" y los siguientes datos:

Series a la que interesa suscribirse (Los Macht, Shadowmarch, o ambas)

Nombre completo

Dirección postal en la que se deseen recibir los paquetes

E-mail de contacto

(Debe indicarse también si se ha sido suscriptor de Las Monarquías de Dios, para obtener el descuento previsto sobre el precio habitual de suscripción de Los Macht.)

Al mismo tiempo, debe hacerse un ingreso o transferencia en nuestra cuenta de Caixabank (La Caixa) nº 2100 3739 17 2200016754 (titular: Luis García Prado), indicando en el concepto "Suscripción" y procurando que conste claramente el nombre del ordenante.

El importe de dicha suscripción o transferencia será el correspondiente a la suma de las suscripciones elegidas, con los descuentos por pago anticipado que sean de aplicación, y en su caso con el descuento de antiguo suscriptor de Las Monarquías de Dios.

Las suscripciones podrán hacerse también por separado, pero en ningún caso se aceptarán pagos por una suscripción fuera de plazo.

Los libros de la suscripción se enviarán en un embalaje especial resistente a los golpes.

Los envíos de los ejemplares de la suscripción se realizarán como muy tarde en las fechas de puesta a la venta de los respectivos títulos, y siempre que sea posible se harán antes.

Ejemplos

Un lector que desease suscribirse a Los Macht y Shadowmarch y lo hiciese, por ejemplo, el 1 de mayo de 2013 tendría que abonar 60 euros por la primera, y 60 euros por la segunda; es decir, 120 euros. Si además fuera antiguo suscriptor de Las Monarquías de Dios, podría descontarse 10 euros y pagar sólo 110 euros.

Si ese mismo lector aprovechase al máximo los descuentos por pago anticipado, e hiciese sus suscripciones no más tarde del 10 de abril, debería abonar sólo 39 euros por Los Macht, más 48 euros por Shadowmarch, menos 10 euros de descuento por antiguo suscriptor; en total, 77 euros (por seis libros cuyo precio estimado total de venta al público será de 152,70 euros).

Pero incluso un lector que esperase hasta el último momento, y se suscribiese por separado el 1 de mayo a Los Macht (60 euros) y el 29 de mayo a Shadowmarch (75 euros), sin ser antiguo suscriptor de Las Monarquías de Dios, obtendría un interesante descuento sobre el precio estimado de venta al público (135 euros frente a 152,70 euros).

* * *
Quedo a vuestra disposición para responder a cualquier duda que susciten estas ofertas, y os agradeceré toda la ayuda que podáis prestar para que se difundan lo más ampliamente posible, de forma que todos los lectores que lo deseen puedan aprovechar estos primeros días en que los precios estarán, por tiempo limitado, muy rebajados.

26 comentarios:

  1. Estupendo Luis!
    Genial iniciativa a la que, particularmente, le haría un sólo apunte: ¿por qué no incluir también la posibilidad de formar un pack con los 4 de Williams?
    Ahora mismo me suscribo.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: ¿se puede mandar el correo y hacer el ingreso, pongamos por ejemplo, una semana después, o es necesario que se lleven ambos menos tiempo?
    Y otra cosa, al igual que pasó con "Las Monarquias...", ¿va ha haber también listado de suscriptores?

    ResponderEliminar
  3. Gran noticia!! Ya me he suscrito a las dos series!! :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Aunque los plazos me parecen un poco cortos, trataré de agarrar la oferta antes del 10 de abril.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis, magnífica idea una vez más. Yo ya estoy suscrito: os he hecho la transferencia y te he enviado el correo esta misma mañana (ya estoy loco por leer a Kearney una vez más).
    Sólo quería agradecerte la oferta, es verdad que soltar de golpe 77 euros es durillo, pero a mi me merece la pena: pagar por ediciones como éstas a precio de libro de bolsillo es un chollo.
    Muchas gracias por la iniciativa. Un abrazo grande, y aquí me tienes para echar una mano a que estas ideas se difundan y extiendan.

    ResponderEliminar
  6. Como ya he dicho, removeré cielo y tierra para la suscripción de Los Diez Mil (lástima no recibirlos todos de golpe como antes) y preguntaré a ver si Shadowmarch interesa. Gran noticia que vuelvan las sucripciones :D

    ResponderEliminar
  7. Ya me apunté... con lo bien que salió la suscripción a Las Monarquías de Dios no podía desaprovechar esta gran oportunidad para pillarme estas dos sagas que pintan tan bien.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea y muy buena oferta, yo me lanzaría de cabeza sin pensarlo si tuviera el dinero. De todos modos intentaré conseguirlo para antes del 10 de Abril.

    Gracias por estas ofertas y por la posibilidad de participar en la publicación de los libros como lectores. Espero que la idea salga como esperas.

    ResponderEliminar
  9. Una duda, sobre Shadowmarch, ¿no hay posibilidad alguna de adquirir los 4 libros de golpe? Lo digo porque habrá suscriptores que lo encuentren interesante...

    ResponderEliminar
  10. Magnífica posibilidad que nos brinda Luis de conseguir estos grandes títulos!! No pienso dejar pasar esta oportunidad! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. LLevaba tiempo sin entrar al blog, y qué grata sorpresa me he llevado al enterarme de que va a haber nuevas suscripciones. Yo ya estoy apuntado a las dos y espero que salgan tan bien como salieron Las Monarquías de Dios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. También yo me he apuntado a la Saga de mi queridísimo Tad Williams. No me aúpo a la de Match porque quiero dejar dinero para Un caso de Conciencia, Ladrón Cuántivo, La Ciudad y las Estrellas y Estación del Crepúsculo que me interesan mucho y están en mi punto de mira ..

    Gracias por tu labor y un abrazo fuerte. Por cierto, estoy leyendo ahora mismo Accelerando y es una joya. Gracias por tu apuesta por los clásicos contemporanesos de Cifi y por editarlos tan, tan bien.

    victorderqui

    ResponderEliminar
  13. Ya me he suscrito a las dos. 77 doblones por dos sagas así merece mucho la pena, seguid así.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Luis, la oferta es genial. Un favor, les acabo de enviar 2 correos sobre la posibilidad de realizar el pago a través de otros medios (moneygram), les agradecería enormemente que me que den una respuesta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Luis, yo también me suscribí el dia 3 de abril a las 2 ofertas, como aún no he recibido un mail confirmando que ya llegó la transacción, como sucedió cuando me suscribí a las Monarquías de Dios, quería saber si lo mandarás en breve confirmandolo, o los has mandado ya y ha habido un error en mi caso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Estupenda iniciativa con unas interesantisimas ofertas,ya teneis otro suscriptor a ambas series.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  17. Me he suscrito a los Match, he hecho la tranferencia pero aún no me han confirmado la recepción de la misma.Gracias

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por vuestra respuesta entusiasta a nuestras nuevas ofertas de suscripción. Estos últimos días he estado fuera, pero ya estoy de vuelta y en breve empezaré a enviaros a todos las confirmaciones de recepción de vuestros datos e ingresos.

    ResponderEliminar
  19. Transferencia hecha! Geniales iniciativas.
    (apareceremos en al final de las sagas como en "Monarquías de Dios" :))

    ResponderEliminar
  20. Otro que se ha apuntado a los Match al borde del primer plazo y transferencia ya realizada. Respecto a la otra de momento no me he suscrito pues aunque por los comentarios encontrados en varios sitios promete no se ha dado la opción de en la misma suscripción conseguir el primer libro (aunque se ha explicado el motivo)

    ResponderEliminar
  21. Apuntado a los Match al límite. Todo en orden, pagado y demás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Me he suscrito a los Match y creo que se me van a enviar los tres libros en diferentes envíos. No tengo prisa por recibirlos, así que si quieres conmigo puedes ahorrarte los gastos de un par de envíos y mandármelo todo en el mismo paquete Luis.

    Q

    ResponderEliminar
  23. Pues me he suscrito a las dos series, pero no he recibido contestación, ¿¿a vosotros os ha contestado??

    ResponderEliminar
  24. A mi ya me han contestado.

    Sólo darle una vez más las gracias a Luis Prado por su magnífico trabajo y por esta oportunidad.

    Y recomendaros, otra vez, a todos la lectura de Accelerando de Charles Stross ... si os gustó La Edad de Oro de John C Wright esta no le va a la zaga en Creatividad, talento visionariro y capacidad para inyectar al lector bombas de poesía disfrazadas de ciencia. De verdad, no entiendo como los grandes medios de comunicación no hablan más de este " peazo de libro". Una forma nueva de ser imaginativo.

    Un saludo a todos

    victorderqui

    ResponderEliminar
  25. También recibí la confirmación hace unos días. Ahora solo queda esperar a saber la fecha en la que saldrán los envíos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Y tú, ¿vas a esperar más para artacar a mano armada al humilde editor?
    Yo ya lo he hecho.
    Rápido, si dejas pasar más tiempo tan sólo podríamos calificar tu suscripción de mero hurto.
    Saludos.

    ResponderEliminar