jueves, 14 de marzo de 2013

Retraso de El ladrón cuántico, de Hannu Rajaniemi

Por motivos de producción ajenos a nuestra voluntad, debemos retrasar la fecha de puesta a la venta de El ladrón cuántico, de Hannu Rajaniemi, que pasa de salir en marzo a hacerlo en abril; concretamente, su nueva fecha de comercialización es el 19 de abril. En esta entrada encontraréis la presentación de este título en Artifex Plus.

Sentimos este retraso, particularmente porque éste es un título que sabemos que es esperado con cierta expectación por muchos lectores. Y por buenas razones. También entendemos que anunciar en el blog los retrasos de nuestras publicaciones nos puede dar una imagen injusta y nada bienvenida de editores poco aplicados, cuando la mayor parte de nuestros títulos se ponen a la venta en las fechas previstas sin incidentes, y por tanto su comercialización no merece mayores comentarios; pero preferimos pensar que los lectores agradecerán que les tengamos informados, y que ese cuidado con las expectativas del lector compensará cualquier riesgo de quedar como editores menos serios de lo que, de hecho, somos.

2 comentarios:

  1. Gracias Luis por tu honestidad. Tu buen hacer está impreso en cada uno de vuestros trabajos... Seguiremos esperando al Ladrón Cuántico. !!!

    Saludos

    victorderqui

    ResponderEliminar