viernes, 31 de octubre de 2014

Nueva reseña de Sólo el acero, de Richard Morgan


Os presento otra reseña de Sólo el acero, de Richard Morgan:

Fantasymundo

Así comienza:

"Dice Joe Abercrombie en la cubierta principal de este libro: "Descarada, brutal y sin reparos. No es que Morgan retuerza los clichés de la fantasía, es que los parte a hachazos. Y luego les prende fuego". Un comentario bastante excesivo, ¿no les parece? Y el caso es que va bien con un libro de fantasía que en parte es exceso, buscado y confeccionado con habilidad, pero que también esconde mucha tradición a sus espaldas por mucho que Abercrombie, autor que sabe ser excesivo sin reparos, hable de emprenderla a hachazos con las ideas establecidas.

Defendamos la tesis y expongamos los hechos." Leer más en Fantasymundo

En Artifex Plus he recogido otras cinco reseñas de Sólo el acero en ésta, ésta, ésta y esta entrada, y en esta otra encontraréis una conversación sobre su continuación, The Cold Commands. Además, aquí podéis ver mi presentación de esta novela, y aquí un jugoso comentario de su traductor.

4 comentarios:

  1. Nom es por ser pesadp. Pero ¿han mejorado las ventas de Sólo el acero lo suficiente para pensar en publicar su continuación?

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra persona interesada en la continuación de esta saga. Me apuntaría gustosa a una subscripción si decidís llevarla a cabo. Todo con tal de que se edite.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo que sea con tal de leer nuevas historias de Morgan.

    ResponderEliminar