martes, 1 de enero de 2013

Nueva reseña de Sólo el acero, de Richard Morgan

Se ha publicado una nueva reseña de Sólo el acero, de Richard Morgan:

Crónicas Literarias

De ella destaco los siguientes párrafos: "Lejos de los habituales estereotipos de la fantasía, Sólo el acero es un thriller más que otra cosa. No quiero decir que no estemos leyendo fantasía épica. Pero la estructura de Sólo el acero se basa en un ritmo muy actual de lectura que hace que te enganches y que no puedas parar de leerlo hasta el final. Y luego, lo recomiendas.

En una época en la que el género de la fantasía épica parece ir regido más por el realismo que por otra cosa, Richard Morgan parece tener hueco en un reinado de best sellers tales como George R.R. Martin, Joe Abercrombie, Patrick Rothfuss o Andrzej Sapkowski. Richard Morgan vale para esto."

Podéis encontrar otras tres reseñas de Sólo el acero en ésta y esta entrada, y en esta otra una reciente conversación sobre su continuación, The Cold Commands. Además, aquí encontraréis mi presentación de Sólo el acero para Artifex Plus.

1 comentario:

  1. Esperemos que estas reseñas incrementen las ventas de Sólo el acero y podamos disfurtar del resto de relatos del autor.

    ResponderEliminar