martes, 15 de mayo de 2012

En la Feria del Libro de Madrid 2012

Un año más se acerca la Feria del Libro de Madrid, que es la gran ocasión del año para la venta directa de nuestros libros y el contacto directo con nuestros lectores.

Es, además, una experiencia muy intensa cuyos pormenores ya he desgranado en este blog; concretamente, en Artifex Plus podéis encontrar una reflexión en retrospectiva sobre la Feria de 2009 (aquí), tres entradas escritas a lo largo de la Feria de 2010 (una, dos y tres), y sendos textos sobre las expectativas (aquí) y los resultados (aquí) de la Feria de 2011.

Este año compartiremos caseta doble no sólo con Ediciones Pàmies, como es habitual, sino también con la editorial Nevsky Prospects, con quien hemos lanzado un proyecto en coedición que estará a la venta durante la Feria: la antología Steampunk, editada por Félix J. Palma.

Esperamos que todos los lectores interesados en nuestros libros y que tengan la oportunidad se pasen por nuestra caseta y nos cuenten qué les han parecido nuestras últimas novedades, o qué opinan de los libros que se llevaron el año pasado con nuestra recomendación y que, sin ser precisamente novedades, habitualmente son auténticos descubrimientos.

Las fechas: del 25 de mayo al 10 de junio. El sitio: el parque del Retiro de Madrid. La caseta: la 209-210. ¡Os esperamos!

10 comentarios:

  1. Ya hace varios años que voy por vuestra caseta y todos me he llevado algún libro que me ha encantado, así que este año no va a ser menos.

    ResponderEliminar
  2. El año pasado fue mi primera visita a la feria en Madrid, y recuerdo llevarme dos fantásticos libros de vuestra caseta. Este año toca repetir

    ResponderEliminar
  3. Hola. Llevo un tiempo preguntándome que pasó con la anunciada En busca de Milton Lumky de Philip K. Dick (hace la tira). No hace mucho oí decir a Steve Erikson que sus novelas favoritas de Dick son precisamente las que no son abiertamente de ciencia ficción. También comentaba que en muchos casos son las primeras que escribió, y que como no le hicieron mucho caso tuvo que buscarse la vida en el mercado por entonces boyante de la CF.

    ¿Se acabará publicando?

    Y ya puestos, y viendo que Alamut está más que dispuesta a colaborar con otras editoriales (me alegra mucho esa colaboración con Nevsky Prospects, de los que me declaro fan), os habéis planteado la publicación de la Exégesis de Philip K. Dick, editada por Pamela Jackson y Jonatham Lethem. Creo que habiendo ya pactado con el diablo en lo que se refiere a la distribución, no es del todo descabellado plantear una futura publicación de la exégesis dickiana a cargo de Alamut y Gigamesh.

    Con los mejores deseos

    ETB

    ResponderEliminar
  4. Allí nos veremos. El año pasado os compré El águila en la nieve y me encantó. Este año creo que me llevaré Sólo el acero.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente compre "Solo el Acero" y el de tad williams. Alli nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría comprar "los guerreros de Dios", ¿Estará disponible para la feria?

    Ya se que es mucho pedir pero estaría muy bien que volviérais a traer a Sapkowski y a Faraldo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Eso, eso. ¿Algún autor invitado este año?
    El año pasado la visita de Kearney fue todo un acierto.

    Espero que este año me encuentre con otra visita sorpresa. Hurm, Richard Morgan habla perfectamente el castellano... no estaria mal para promocionar "solo el acero". Jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Un voto arriba a "Los Gerreros de Dios". Lo que me parece más grave de que no salga este libro no es el hecho de que no salga, sino que no haya ninguna noticia de como va el proceso de traducción. Eso me duele más porque parece que se han olvidado de ese libro.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué tal la feria de este año? Os vi en la caseta y compré Solo el acero.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Luis, ya han pasado más de dos semanas desde que terminó la Feria y no has colgado nada sobre resultados. A decir verdad, tampoco has ido poniendo opiniones a medida que transcurria la Feria.
    Bueno, yo estuve en vuestra caseta (claro) y salí de allí con tres libros: el de Card, el de Morgan y el de Williams

    ResponderEliminar