jueves, 3 de noviembre de 2011

Pequeño retraso de El segundo imperio y ejemplares para suscriptores

A pesar de que estaba previsto que El segundo imperio de Paul Kearney se pusiera ayer a la venta, su distribución se ha retrasado hasta el próximo día 8. La razón de esto es que la distribuidora de Alamut no distribuía libros esta semana a causa de las fiestas, y la razón por la que no he podido avisar antes es porque no me lo contaron hasta que no pregunté ayer por qué este libro no había llegado a las librerías. Esperemos que pueda encontrarse entonces la semana próxima sin más sobresaltos.

Aprovecho para contaros cómo va el envío de los tres últimos títulos de Las Monarquías de Dios a los suscriptores, a los que he tenido al tanto por correo electrónico. Como recordaréis, el envío de Las guerras de hierro se dividió entre agosto y septiembre, según la preferencia de los suscritores; pues bien, a mediados de septiembre quedaron todos los ejemplares enviados y, que me conste, ya han sido recibidos (salvo algunos envíos que nos llegaron devueltos y hemos reenviado, y un par que se perdieron y hemos repuesto).

En cuanto a El segundo imperio y Naves del oeste, se enviarán en un solo paquete en los próximos días, y deberían llegar en condiciones normales a mediados de mes. Para poder mandar en estas fechas ambos libros hemos debido renunciar a nuestro plan de adjuntar un cuadernillo con un adelanto de Los diez mil, el comienzo de la nueva serie de Paul Kearney, pero eso no quiere decir que los suscritores no vayan a recibirlo: dado que se trata de un texto promocional relativamente corto, se lo enviaremos en PDF. Y, para cumplir con el compromiso de entregar un incentivo material más a los suscriptores, en su lugar hemos ofrecido que, en el caso de que terminemos publicando Los diez mil en castellano (que ojalá que sí), puedan adquirirlo directamente de la editorial con un descuento de 10 euros sobre el PVP con sólo identificarse como suscriptores de Las Monarquías de Dios.

También hemos ofrecido a los suscriptores de Madrid o que estén estos días en la capital, como ya hicimos con Las guerras de hierro en agosto, la posibilidad de pasar a recoger personalmente sus ejemplares de El segundo imperio y Naves del oeste en nuestra oficina.

Con este envío doble culmina también la iniciativa de suscripción a Las Monarquías de Dios. Ha sido un proceso tan satisfactorio que merece la pena seguir viendo adónde nos conduce. En los próximos días, tanto por correo electrónico con los suscriptores como en el blog Artifex Plus, abriremos a debate la posibilidad de ofrecer nuevas suscripciones. Vuestras sugerencias y propuestas serán muy bienvenidas.

5 comentarios:

  1. Yo podría esperar más tiempo con tal de tener ese cuadernillo de Los diez mil. Siempre es mejor el papel que los bits ;o)
    Además, aunque agradezco enormemente ese descuento, no hay garantía de que se publique el libro en cuestión.
    Gracias por todo y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de recibir los dos últimos ejemplares de la saga, Arty. Como siempre, todo perfecto. Un abrazo y gracias. victorderqui.

    ResponderEliminar
  3. Recién recibidos los dos últimos ejemplares. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Recibidos los libros. Todo perfecto. Una alegría tanta seriedad y eficiencia.
    Ya nos informarás sobre futuras subscipciones u otras iniciativas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya tengo los libros en mis manos y la verdad es que las ilustraciones son mucho mejor al natural. Además, un detalle de calidad el añadir el nombre de los traductores. Ahora, a esperar que se editen Los diez mil.
    Suerte con más iniciativas tan estupendas como estas.

    ResponderEliminar