viernes, 29 de octubre de 2010

Reseña de Los reyes heréticos, de Paul Kearney

Ha aparecido una nueva reseña de Los reyes heréticos de Paul Kearney, esta vez en Via News:

Los reyes heréticos

Como saben los habituales de este blog, Los reyes heréticos (segunda parte de la serie Las Monarquías de Dios) es una de nuestras novedades que mejores críticas está cosechando y que más interés despierta entre nuestros lectores. La primera parte de Las Monarquías de Dios, titulada El viaje de Hawkwood, fue también muy bien recibida.

Actualmente estamos trabajando en la tercera entrega de la serie, Las guerras de hierro, que si todo va bien podría aparecer en los primeros meses de 2011. Llegaremos así al ecuador de esta saga de fantasía adulta, realista y con un marcado aire épico y aventurero.

1 comentario:

  1. Hola,

    Lo primero, felicitarte por este blog y agradecer tu sinceridad y confianza por contar lo que cuentas y como lo cuentas.

    He rebuscado un poco para encontrar la última referencia a estos libros. La pregunta es casi obvia. ¿Cómo va la publicación? ¿Para cuando?
    Y siendo cotilla, aunque ya sé que "siempre acabas lo que empiezas" y no nos dejarás a medias con la serie, ¿qué tal ha funcionado?

    Por cierto, aprovecho, ya que conozo el "modus operandi" de tus respuestas, para comentar un poco otro asunto que me consta que has tratado aquí, el de los formatos electrónicos. Acabo de adquirir un "lector" que me tiene loco de contento. Mi intención es usarlo para leer ese montón de libros que no puedo comprar (fuera de catálogo, cosas raras, o de esos que diréctamente no quiero pagar -lo siento, editor-). Aún así, te confirmo que Alamut estará en mi estantería siempre, y no en mi disco duro, sólo por el hecho de que tienes principios (no descatalogar, o no dejar series incompletas). Se agradece el esfuerzo. De todas maneras, yo era un escéptico con el asunto e-book, y ahora mismo soy un auténtico creyente. Te animo a que lo intentes.

    Saludos, David.

    ResponderEliminar