miércoles, 20 de octubre de 2010

Cubierta de Lucky Starr 1


Ésta es la cubierta de Lucky Starr 1 de Isaac Asimov, el primero de los dos volúmenes en los que reuniremos las seis novelas protagonizadas por Lucky Starr, un agente del Consejo de la Ciencia que vive emocionantes aventuras por todo el sistema solar. La ilustración es de Maciej Garbacz y la maqueta de Alejandro Terán.

Este primer volumen incluye las novelas David Starr, patrullero del espacio, Lucky Starr y los piratas de los asteroides y Lucky Starr y los océanos de Venus, todas con nueva traducción de Manuel de los Reyes. En breve daré más información sobre su puesta a la venta.

3 comentarios:

  1. Gran noticia, Arty: me lo apunto en mi libreta de imprescindibles. Un saludo de victor derqui.

    PD: Estoy terminando la trilogía de la Edad de Oro ... leo, con la boca abierta, de asombro en asombro, y me detengo, temblando, en la escena que relata las Tormentas Solares que contempla el melancólico Helión ... la música envolvente y alienígena del primer Klaus Schulze me rodea ... las imagenes de la Plataforma Solar, tendida como una telaraña de diamante sobre los remolinos del oceano solar son tan poderosamente cautivadoras, tan arrebatadoras que casi, casi, me pongo a llorar de pura emoción y admiración por lo relatado. Un saludo de victorderqui.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Klaus Schulze!! ¡La madre del amor hermoso y Zeus en gallumbos! Eso es saber disfrutar de la ciencia ficción clásica. Eso sí que es saber montárselo; ni "home entertaintment", ni 3D, ni host*#$ en azufre: nada como las proyecciones de la propia mente desatadas por el código de la palabra y una banda sonora de lujo.

    Perdón por la jaculación, pero es que me ha tocado el alma con las yemas.

    --Inescal

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy haciendo la colección de libros de Asimov y por mucho que me informo de su bibliografía de ciencia ficción me pierdo entre tanto relato, de hecho ni siquiera conocía la existencia de estos libros de Lucky Starr.

    ¿De cuántos libros más o menos contará la totalidad de la obra de Asimov editada por Alamut?

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar