miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cubierta de Camino sin retorno


Ésta es la cubierta de la edición en Alamut de Camino sin retorno de Andrzej Sapkowski, un título que hasta ahora sólo existía en Bibliópolis (donde fue publicado en 2007). La ilustración de Alejandro Colucci representa a uno de los personajes que podréis encontrar en el interior, y la maqueta es de Alejandro Terán.

Camino sin retorno recoge la obra corta de Sapkowski no perteneciente a la Saga de Geralt de Rivia (aunque dos relatos, "Camino sin retorno" y "Algo termina, algo comienza", están relacionados con ella). Incluye entre otros los estupendos cuentos "La tarde dorada" (una versión netamente sapkowskiana de Alicia en el País de las Maravillas), "En el cráter de la bomba" (política-ficción polaca, y sin embargo perfectamente trasladable a otros contextos) o "Lo que sucedió en Mischief Creek" (sobre la brujería en la América colonial). Merece la pena destacar que el último cuento incluido en la colección, "Spanienkreuz", es original de la edición española. Próximamente tendréis más información sobre cuándo se pondrá a la venta este libro.

4 comentarios:

  1. Una buena noticia para los fans del autor, desde luego.
    Y la cubierta es muy bonita y elegante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por Dios, qué bueno es Colucci, la portada es para enmarcarla! Buena noticia, sin duda. Sapkowski no decepciona nunca. ¿Se sabe cuándo aparecerá Víbora, su última novela?

    ResponderEliminar
  3. Por favor respondame... que personaje es el del a portada??Angouleme???

    ResponderEliminar
  4. Aprovechando que Sapkowski es el autor de este volúmen, quería preguntar si la editorial piensa continuar la trilogía de las guerras husitas o si hay problemas al respecto.
    Gracias.

    ResponderEliminar