martes, 14 de septiembre de 2010

Novedad: Los reyes heréticos, de Paul Kearney


Por fin se ha puesto a la venta Los reyes heréticos de Paul Kearney, la continuación tras El viaje de Hawkwood de la serie Las Monarquías de Dios. Sabemos que muchos lectores estaban esperando este título con auténtica ansiedad, y sólo puedo decir que os aseguro que no quedaréis decepcionados.

Aquí encontraréis la ficha completa de este libro, aquí el mapa del continente de Normannia con una presentación de las fuerzas en conflicto, y aquí tres reseñas de El viaje de Hawkwood (y una que abarca también Los reyes heréticos).

Las Monarquías de Dios está destinada a figurar como una de las mejores series de fantasía de todos los tiempos. Aprovechad para empezar con ella ahora que sólo está comenzando, y mañana podréis contar que estuvisteis aquí desde el mismísimo principio.

1 comentario:

  1. Hola, Luis; primero gracias por Bibliópolis y Alamut y por tantos buenos ratos con un libro en lasmanos. Quería comentarte que después de tu anuncio de ayer (martes 14) sobre la disponibilidad de los Reyes heréticos, esta mañana (miércoles 15) en la FNAC (en Madrid) me han dicho que "ni idea", por no estar no estaba ni en el ordenador. ¿Qué pasa con la distribución? ¿Cómo es el proceso? no sé, me resulta desconcertante que un libro del que la propia editorial dice que está en la calle y... nada de nada.
    Bueno, grcaias de nuevo y felicidades por ese catálogo extraordinario

    ResponderEliminar