lunes, 20 de septiembre de 2010

Los reyes heréticos en grandes superficies

Anónimo dijo:

Quería comentarte que después de tu anuncio de ayer (martes 14) sobre la disponibilidad de Los reyes heréticos, esta mañana (miércoles 15) en la FNAC (en Madrid) me han dicho que "ni idea", por no estar no estaba ni en el ordenador. ¿Qué pasa con la distribución? ¿Cómo es el proceso? No sé, me resulta desconcertante que un libro del que la propia editorial dice que está en la calle y... nada de nada.

Gracias por la advertencia. Hemos consultado a la distribuidora, que nos ha respondido lo siguiente: Los reyes heréticos de Paul Kearney se puede encontrar en librerías desde el pasado martes 14, como estaba previsto, pero la distribución en grandes superficies como la que mencionas se ha retrasado hasta mañana, martes 21.

Hay que decir que este tipo de retraso no es habitual, y que la distribuidora debería habernos avisado para que a nuestra vez advirtiésemos a los lectores. Pero nos alegra poder deciros que a partir de mañana sí que podréis encontrar Los reyes heréticos en cualquier punto de venta.

3 comentarios:

  1. Estimado Sr. Prado;
    Como librero, y al respecto de la distribución, tan solo añadir una pequeña observación a este respecto. Si bien el catálogo de Alamut está muy bien llevado por parte de la gente de Logintegral (al menos en cuanto al agente que nos visita regularmente), lo cierto es que las publicaciones de este mes de septiembre nos fueron presentadas en julio, y por aquel entonces "Los reyes heréticos" no constaban entre los lanzamientos del presente mes. Un servidor se vio en la obligación de contactar con Logintegral por teléfono para solicitar ejemplares. No estaría de más que desde la distribuidora se nos avisase con tiempo a los libreros cuando se dan estos casos que no son, esto lo reitero, sino una excepción a la regla.
    Sin más, reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he preguntado por varias librerias de mi ciudad (alcala de henares, madrid) y no tienen ni idea de cuando podran tener la segunda parte. Es mas, algunos no saben o no han oido hablar de este libro.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo cierto es que a mi el libro no me costo encontrarlo, lo vi en Bertrand, pero preferi ir a Diogenes que es donde habitualmente compro y donde tambien lo encontre. Sinceramente no se donde pudiste ir a preguntar, pero si vas a papelerias es logico que no encuentres ni hayan oido hablar de segun que titulos...

    ResponderEliminar