martes, 15 de noviembre de 2011

Novedad: Naves del oeste, de Paul Kearney


Hoy se pone a la venta Naves del oeste de Paul Kearney, quinta y última parte de Las Monarquías de Dios.

En esta entrada tenéis la presentación que hice de este libro en el blog, y en esta etiqueta la historia completa de cómo llegamos a terminar la publicación de esta saga en castellano.

4 comentarios:

  1. Espero, sinceramente, que esta colección, aunque no arroje pingües beneficios si tenga, aunque dentro de algunos meses o varios años, resultados económicos favorables. O siendo más realistas que alcance su punto de equilibrio y compense la inversión.
    Sería una gran alegría para mi como suscriptor ya que la siento como mía y la calidad de la misma lo merece.
    El esfuerzo del editor y también el nuestro, desde luego no está pagado con dinero (bueno, un poco sí por el descuento) de ahí que para mi el saber que esto ha sido posible y que en dos o tres años finalmente las ventas conjuntas de los distintos libros compensa la inversión en todos ellos sería una gran alegría y un éxito rotundo.
    Te pediría, Luis, que si así fuera (espero más pronto que tarde) nos informaras a los suscriptores de este hecho como consideres más oportuno. Saber que ha merecido la pena, más allá de ver los libros en mis manos me causaría gran alegría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo enteramente lo anterior. victorderqui

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy un lector y comprador de la obra de Kearney, no sabía hasta hace 3 semanas que sus libros estuvieron a punto de no ser publicados por falta de presupuesto. Me cuesta entender como unos libros tan buenos no han calado tan profundo como otras series de fantasía que para mi gusto son de peor calidad. Solo quería añadir que los estoy comprando y que si llego a saber el tema de las suscripciones en su momento me hubiera sumado a esta iniciativa. Ojalá sigáis publicando más libros de este señor, como Los 10.000.
    Quiero felicitaros por vuestra valentía e iniciativa de no dejar tirados a muchos lectores que estábamos deleitándonos con esta serie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también soy suscriptor y te doy la enhorabuena por esta iniciativa. Pero ¿por qué en los tres últimos volúmenes habéis cambiado el formato del título? ¿por cuastiones de mayor difusión? Me hubiera gustado que se hubiera mantenido el mismo que en los dos primeros: Las Monarquías de Dios en grande y el título específico del volumen en pequeño. Saludos.

    ResponderEliminar