jueves, 30 de junio de 2011

Suscripción a Las Monarquías de Dios (14)

(En esta entrada encontraréis detallada la propuesta de suscripción. Para seguir todas las actualizaciones de este tema, basta con pinchar en la categoría "suscripciones".)

En breve

Suscripciones recibidas: 168

Suscripciones necesarias para alcanzar el objetivo: 0

Días restantes del (nuevo) plazo: 1

Mi impresión: en la última semana del plazo se han seguido acumulando suscripciones de una forma que me hace sospechar que, de prolongarse la posibilidad de suscripción, aún más lectores la aprovecharían. Esto es mucho más de lo que me atreví a esperar cuando comenzamos con la iniciativa, lo que demuestra que merece la pena dejarse sorprender: a veces la sorpresa es agradable.

No obstante, mi compromiso es de no prorrogar el plazo de suscripción (que originalmente terminaba el 15 de mayo) más allá de esta primera extensión (hasta el 1 de julio). La razón principal es que hasta que no se tenga el número definitivo de suscriptores, hay partes de la iniciativa que no se pueden poner en marcha, como sortear los juegos de ejemplares firmados y elaborar la lista de agradecimientos. Y sin esto último, no se pueden editar los libros pendientes, algo que a los que hayan leído ya El viaje de Hawkwood y Los reyes heréticos les urgirá particularmente. Y una vez editados los tres títulos de la suscripción, no pueden seguir ofreciéndose al precio de la oferta porque eso violaría la ley del precio fijo.

Así pues, mañana viernes termina definitivamente la posibilidad de suscribirse a Las guerras de hierro, El segundo imperio y Naves del oeste. Aceptaré todos los mensajes de suscripción que me lleguen a lo largo del día, incluso si no recibimos el ingreso correspondiente hasta unos días después, como es habitual. De forma que, ante la duda, ¡escribid para suscribiros! Luego siempre podéis arrepentiros, pero si no escribís hoy o mañana, habréis perdido la última oportunidad.

A mediados de la próxima semana os daré los datos finales de la suscripción, realizaré una evaluación personal de la iniciativa, y contaré cómo va el proceso de publicación de Las guerras de hierro, que no debería demorarse ya mucho.

5 comentarios:

  1. Deberías acunarme sobre tus rodillas y darme una golpiza en el culo hasta dejármelo colorao. Pero bueno hagamos caso a la sabiduría popular que dice aquello de más vale tarde que nunca y aprovecharé a subirme al carro aunque sea in extremis. Esta tarde lo apaño.

    Un saludo y gracias a todos los suscriptores que han hecho posible que la iniciativa haya salido "pa´lante".

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro un montón, la verdad. Y no solo que se haya alcanzado el objetivo sino que se haya sobrepasado... es algo genial. Me alegro de haber puesto mi granito de arena aquí. ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que todo haya salido bien, ahora toca esperar para recibir los ejemplares en casa y poder disfrutar de su lectura.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos además que la iniciativa ayude a la publicación futura del resto de la obra de Paul Kearny. Creo que aquellos que hemos degustado sus libros (es decir, los 168 hasta la fecha), casi en su totalidad asumiríamos adscribirnos a una suscripción para sea beggars o the ten thousand. Más aún cuando tendremos la oportunidad de leer un adelanto de su obra en exclusiva.
    Mazarbul

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Luis; aunque lo esperaba. Me resistía a pensar que no hubiese tal número de aficionados que permitiera su publicación. La obra lo merece, y tu también, por una iniciativa tan innovadora.
    Ahora, ¡a seguir adelante!

    ResponderEliminar