miércoles, 2 de octubre de 2013

La tarde dorada de Sapkowski, gratis en Cyberdark


La tarde dorada, de Andrzej Sapkowski, es un maravilloso relato que publicamos allá por 2004 en una edición de tapa dura con ilustraciones interiores de los Gallego Bros y cubierta de Alejandro Terán (además de, por si hace falta decirlo, traducción de José María Faraldo). Al cabo de los años, hemos vuelto a publicar este relato (sin las ilustraciones) en otros volúmenes, las ediciones de Bibliópolis y Alamut de Camino sin retorno (respectivamente aquí y aquí), y nos ha quedado un remanente de ejemplares de la vieja edición digamos "de lujo".

Puestos a darle una salida a estos ejemplares, hemos decidido... simplemente regalarlos. Así pues, desde la semana pasada, por la compra de cualquier título de Alamut o de Bibliópolis (incluyendo las ofertas) en la librería online Cyberdark, se enviará también al comprador un ejemplar de La tarde dorada completamente gratis.

Es una buena oportunidad para hacerse con esta edición, que durará hasta fin de existencias, y la última ocasión de obtener este libro, que simultaneamente con esta promoción se descatalogará y ya no podrá encontrarse en los puntos de venta habituales. Naturalmente, cuando hayamos regalado el último ejemplar, ya no quedarán más a ningún precio, salvo en el mercado de segunda mano, donde presumiblemente acabará alcanzando estatus de objeto de coleccionista. No os lo perdáis ahora que es tan fácil conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada