viernes, 29 de julio de 2011

Nueva reseña de Los reyes heréticos y entrevista a Paul Kearney

Acaba de aparecer una interesante reseña de Los reyes heréticos, la segunda entrega de Las Monarquías de Dios, así como una extensa entrevista con su autor, Paul Kearney:

Literatura Fantástica

Bazinga! Hablamos con Paul Kearney

Aprovecho para contaros que Las guerras de hierro, la tercera parte de esta serie, ya está en imprenta, y si todo va bien dispondremos de ejemplares el próximo 9 de agosto.

Ojo, esto no quiere decir que se vayan a encontrar en librerías entonces. Pero sí que los empezaremos a enviar a los suscriptores, que previamente recibirán un mensaje solicitándoles que indiquen si prefieren recibirlo en la segunda mitad de agosto o en la segunda mitad de septiembre.

En cuanto a la distribución en librerías, prevemos que se ponga a la venta el 4 de octubre. Lo confirmaré según se acerque esa fecha, anunciándolo como una de las novedades de ese mes.

Entre tanto, si os puede la impaciencia, hemos subido a la página de Alamut un adelanto de Las guerras de hierro un poco más extenso que el anterior: éste incluye el prólogo y dos capítulos. Podéis encontrarlo pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Que bueno que la distribución por librerías se dé tan rápido, seguramente hay muchos lectores de la serie que no pudieron acceder a la suscripción por diversos motivos.

    Sin duda será interesante ver que tantas ventas genera la distribución regular después de todo esta propaganda que tuvo la obra de Kearney.
    Saludos!

    ResponderEliminar