martes, 31 de diciembre de 2013

Nueva reseña de Adiós a la Tierra, de Isaac Asimov

Aquí tenéis una nueva reseña de nuestro inédito de Isaac Asimov, Adiós a la Tierra:

Pepe Fotón

De ella destaco los siguientes párrafos: "Alamut ha publicado una antología inédita de relatos de Isaac Asimov.

Lo repetiré, por si se da el caso de que alguien que se haya enterado al leer esta entrada de mi blog haya seguido leyendo en lugar de salir corriendo hacia la libreria más cercana.

Alamut ha publicado una antología inédita de relatos de Isaac Asimov.

Asimov. Antología inédita.

¿Siguen ahí? Bueno, supongo que la culpa la tiene internet y los SMS que hacen que el vocabulario de la peña no sea lo que debería ser. Inédita quiere decir, en este contexto, que son relatos que nunca se habían publicado como parte de un libro. Es decir: ¡ES UN LIBRO DE RELATOS NUEVOS! ¡DE ASIMOV! Es el tipo de cosas que uno no esperaría volver a ver jamás, sobre todo por la de años que el buen doctor lleva muerto".

Aquí podéis ver una reseña anterior, y en esta entrada de Artifex Plus encontraréis la presentación que hice de este título. También, en esta otra, mi respuesta años antes a una pregunta referida a esta antología.

Alamut ha publicado además estos otros títulos de Asimov: Trilogía de Fundación, Trilogía del Imperio, Relatos completos 1, Relatos completos 2, El robot completo, Bóvedas de acero/El sol desnudo, Lucky Starr 1 y Lucky Starr 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada