lunes, 21 de abril de 2014

Día del Libro en Cyberdark: 10% de descuento y regalos promocionales


Como sabéis, en septiembre de 2013 adquirimos la librería online Cyberdark, uno de los principales puntos de venta de literatura fantástica de nuestro país. En tanto que editores de ciencia-ficción y fantasía, entre otros géneros, combinar nuestros esfuerzos con una librería con la solera y el prestigio de Cyberdark tenía obvios alicientes.

No quería dejar pasar la oportunidad de recomendar a los lectores de este blog, que se cuentan entre los lectores que siguen con más asiduidad los libros de Alamut y Bibliópolis, que utilicen los servicios de Cyberdark, posiblemente la mejor librería online en español (y con seguridad en nuestros géneros), y un lugar sencillamente insustituible para estar al tanto de lo que se publica de cf, fantasía, terror...

Cyberdark ofrece un 5% de descuento permanente en todos los libros, y gastos de envío gratis a partir de 39 euros de compra. Además, con la compra de cualquier título de Alamut y Bibliópolis (salvo ofertas), se regala un ejemplar de La tarde dorada de Andrzej Sapkowski.

Pero además, este miércoles 23 de abril es el Día del Libro, y para celebrarlo, en Cyberdark ofreceremos sólo durante ese día un 10% de descuento en todas las compras (incluyendo títulos en preventa y disponibles a varios días).

Igualmente sólo durante el Día del Libro, los pedidos que incluyan ejemplares de la editorial Gigamesh recibirán de regalo el promocional Exégesis de Alejo Cuervo; y los que incluyan ejemplares de Alamut y Bibliópolis (salvo ofertas) recibirán el adelanto de Estación de tormentas (Saga de Geralt de Rivia 8), de Andrzej Sapkowski.

Estas condiciones estarán vigentes desde las 00:00 hasta las 23:59 del día 23 de abril (o hasta fin de existencias de los promocionales).

Espero que esta información sea de vuestro interés, y os agradeceré que la difundáis entre los lectores que conozcáis y que puedan estar interesados.

¡Nos vemos el Día del Libro en Cyberdark!

miércoles, 16 de abril de 2014

Víbora, en la librería Draco de Granada


La novela Víbora, de Andrzej Sapkowski, puede encontrarse a la venta desde hace unos días en la librería Draco, de Granada. Los datos completos son:

Librería Draco
c/ Agustina de Aragón, 13
18005 - Granada
Tlf. 958522383

Además, Víbora ya está a la venta en estas otras librerías:

Estudio en Escarlata (Madrid)
Gigamesh (Barcelona)
Librería Paz (Pontevedra)
Cyberdark (online)

Si eres librero y deseas disponer de ejemplares de este título, puedes escribirnos a pedidos@bibliopolis.org y con mucho gusto te daremos las condiciones de venta.