lunes, 26 de mayo de 2014

Feria del Libro de Madrid 2014


Este año, Bibliópolis y Alamut volverán a estar en la Feria del Libro de Madrid, que se celebrará en el Paseo de Coches del parque del Retiro del 30 de mayo al 15 de junio.

Su horario: lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 21:30 horas, y fines de semana y festivos de 11 a 15 horas y de 17 a 21:30 horas.

Éste será el sexto año consecutivo en que acudiremos a la Feria, y la caseta que nos ha correspondido por sorteo es la número 172. Recordad, por tanto, que no estaremos en la misma zona que el año pasado, sino un poco más arriba y en el lado de sombra.

Como los habituales ya sabéis, la Feria es una ocasión excelente para poder revisar todo nuestro catálogo, que sólo durante esos días y en ese lugar se encontrará a la venta con el 10% de descuento. Tanto si tenéis curiosidad por ver y tocar algunos de nuestros títulos que es menos frecuente encontrar en librerías como si deseáis que os aconsejemos qué libros os pueden gustar más en función de vuestras demás lecturas, nuestra caseta de la Feria del Libro es el sitio idóneo para hacer acopio de buen material antes de los calores veraniegos.

De especial interés para los lectores que nos siguen será saber que este año dispondremos además de los títulos publicados en el sello Artifex de venta directa, es decir, Víbora de Andrzej Sapkowski y la antología Tiempo profundo, con relatos de Greg Egan, Hannu Rajaniemi, Charles Stross, Peter Watts y John C. Wright.


Y como detalle con los compradores de la Feria, regalaremos junto con cualquier libro un ejemplar del adelanto de Estación de tormentas, la nueva entrega de la Saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski.

Además, podréis encontrar a algunos de nuestros autores firmando en nuestra caseta de la Feria:

José María Faraldo, traductor de la mayor parte de la obra de Andrzej Sapkowski al castellano, firmará la nueva novela del autor polaco, Víbora, el viernes 30 de mayo de 19 a 21:30 horas.

Catia Goletti, Dina Buneeva y Cristina Moreda dedicarán y personalizarán el álbum ilustrado Cómo domesticar dragones y padres el sábado 31 de mayo de 12 a 15 horas y de 19 a 21:30 horas, y el domingo 1 de junio de 12 a 15 horas.

Emilio y Jesús Gallego, los Gallego Bros, firmarán e ilustrarán su álbum Iris y Dédalo. Buscadores de dragones el sábado 31 de mayo de 17 a 19 horas, y el domingo 1 de junio de 11 a 12 horas y de 19 a 21:30 horas.

Todos ellos en la caseta 172 de Bibliópolis y Alamut.

¡Os esperamos!